PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Elige categoría

Centralitas de potencia para motos BMW Series

Los mejores accesorios para aumentar la potencia de tu moto

Subcategorías
  • BMW R850 Series
    Centralitas de potencia para motos BMW R850 Series Aumenta la potencia de tu moto con los accesorios BoosterPlug Si tienes una BMW R850, sabes que el funcionamiento cuando las RPMs son bajas, podría ser mucho mejor. El ralentí pobre y la acción casi digital ('on/off') del acelerador está estrechamente relacionada con una menor proporción de combustible en la mezcla aire/combustible. El BoosterPlug, es conocido como una solución eficaz que puede ser instalado fácilmente por ti mismo - incluso si no eres un mecánico profesional. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!A menudo nos preguntan si el Power Commander no sería una solución mejor. Bueno, la respuesta correcta es que probablemente los dos dispositivos han sido diseñados para  diferentes clases de usuarios. El Power Commander tienes que ajustarlo de forma 100% correcta. Y esto es el gran problema, porque tienes mayor posibilidad de hacer las cosas mal. Y probablemente necesitas personal cualificado para su correcta instalación y ajuste. Con el BoosterPlug, todos los ajustes se fijan para  optimizar la relación aire/combustible y hacer que tu BMW boxer funcione mejor que cuando sale de fábrica.
  • BMW R1100 Series
    Kit para el aumento de potencia de moto BMW R1100 Series Aumenta la potencia del motor de tu moto con nuestras centralitas de potencia El BoosterPlug es muy popular entre los propietarios de la BMW R1100, porque es una manera fácil y eficaz de restaurar la facilidad de conducción y hacer que el boxer corra tan suave y fuerte como tu siempre quisiste. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!¿Cómo puede la sencilla BoosterPlug ser una mejor solución que el Power Commander que tiene tantas posibilidades de ajuste? Bueno - un dispositivo multi-ajustable es sólo una mejor solución si eres capaz de obtener todos los parámetros correctos. Esto no es algo que cada mecánico con horas y horas Dyno puede hacer, y sabemos que los sencillos BoosterPlug supera el 80% de todas las instalaciones de Power Commander. Si es importante que tengas la capacidad de ajuste y jugar con diferentes mapas, el BoosterPlug no es para ti, pero si lo que deseas es poner en práctica las mejoras y salir a andar en moto, la BoosterPlug es la mejor solución.
  • BMW R1150 Series
    Centralitas de potencia para moto BMW R1150 Aumenta la potencia de tu moto de una manera sencilla A pesar de que el BMW R1150 Boxer es un gran motor, sufre de los problemas de funcionamiento a baja velocidad y de una mezcla pobre de aire/combustible.La mezcla pobre de aire/combustible está causando ralentí inestable y un acción del acelerador dura. El BoosterPlug es una manera eficaz y probada para restaurar la facilidad de conducción de la moto y hacer que la moto corra como debería. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!  El BoosterPlug viene con instrucciones completas de instalación, y es un verdadero dispositivo 'Plug and Play' que está listo para instalarlo. Tener la posibilidad de ajustar todos los parámetros (igual que en un Power Commander) está bien, si quieres jugar con estas cosas. Si lo que deseas es una plena capacidad de conducción para el disfrute de tu moto, el BoosterPlug es la mejor solución.
  • BMW R1200 Series
    Aumenta la potencia de tu moto BMW R1200 Centralitas potencia para mejora del rendimiento de tu moto No es de extrañar que los boxer BMW R1200 sean tan populares: Son fuertes, fiables, y tienen un montón de energía para todo uso. Pero el motor R1200 sufre los mismos problemas de abastecimiento de combustible que tienen todas las motos modernas de combustible inyectado.El BoosterPlug es extremadamente popular entre los proprietarios de la BMW R1200, ya que proporciona una enorme mejora en la sensación de conducir y la manejabilidad a baja velocidad de la moto.  RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!¿Cómo se compara la BoosterPlug al Power Commander? Bueno, obviamente el BoosterPlug es sólo una fracción del costo, sobre todo si tenemos en cuenta que con el BoosterPlug, no se necesitan sesiones extra caras  o numerosas horas de taller para ajustar la configuración.El BoosterPlug es un 'Plug and Play'  que no necesita ajustes del usuario, y eso es una razón muy importante para su éxito. Ver los testimonios en nuestro sitio web, para convencerte a ti mismo, que es demasiado bueno para ser verdad :-)
  • BMW HP2 Series
    Centralitas de potencia para BMW HP2 Mejora el rendimiento del motor de tu moto Incluso el raro y caro BMW HP2 Boxer sufre de la mezcla aire/combustible muy pobre. La única solución es un enriquecimiento leve y controlado de la relación aire/combustible, y para lograr eso, el BoosterPlug es bien conocido y aceptado como una solución muy buena.Antes de la BoosterPlug que se introdujo en 2009, la solución habitual era instalar un Power Commander. Pero para el 99% de los propietarios, el Power Commander es realmente una exageración, pero con el Boosterplug no es necesario hacer virguerías con múltiples ajustes para solucionar los problemas de manejabilidad.El BoosterPlug hará que vuelvas a sentir tu moto de nuevo, por una fracción del costo. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!
  • BMW S1000 Series
    Aumento de potencia BMW S1000 Series Centralitas de potencia para motos BoosterPlug Se podría pensar que el fantástico motor S1000 funcionaría perfecto y suave con toda la electrónica de lujo que lo soporta. No obstante, la moto tiene problemas provocados por la mezcla aire/combustible pobre y en la acción del acelerador y la conducción a baja velocidad no es en absoluto tan suave como debe ser.  El BoosterPlug ofrece el pequeño enriquecimiento de combustible que necesita tu moto para restaurar la acción del acelerador suave que hace que la moto sea un placer de conducir. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!¿Cómo puede ser el sencillo BoosterPlug una mejor solución que el Power Commander que tiene tanta posibilidad de ajuste? Bueno - un dispositivo multi-ajustable es sólo una mejor solución si eres capaz de obtener todos los parámetros correctos. Esto no es algo que cada mecánico con horas y horas Dyno puede hacer, y sabemos que los sencillos BoosterPlug supera el 80% de todas las instalaciones de Power Commander. Si es importante para tí tener la capacidad de ajuste, y jugar con diferentes mapas, la BoosterPlug no es para ti. Pero si lo que deseas es poner en práctica las mejoras y salir a montar en moto, la BoosterPlug es la mejor solución.
  • BMW K1200 Series
    Aumenta la potencia del motor de tu BMW K1200 Centralitas de potencia para motos BoosterPlug El motor BMW K1200 es una bella pieza de ingeniería, pero desde siempre ha sido un problema para la familia de motos BMW la pobre combustion a velocidades bajas.El BoosterPlug es una solución probada y popular a este problema entre los propietarios de la K1200 porque es mucho más barata que otras alternativas y porque hace un enriquecimiento de combustible sin necesidad de sesiones dynojet o muchas horas de ajustes en la configuración del programa de inyección. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!  Antes de que el BoosterPlug llegara al mercado, la única alternativa real era instalar un Power Commander. El PowerCommander ciertamente no es un mal dispositivo para la BMW K1200, pero se necesita unas horas de Dyno, y un mecánico que sepa lo que está haciendo para hacer las cosas bien. Y si tenemos en cuenta que el BoosterPlug va a resolver los problemas a una fracción del costo, 'la elección es fácil de hacer'. De hecho, tuvimos un Gerente de Servicio BMW con sede en EE.UU. que indica que el BoosterPlug es la única solución conocida para cuestiones de manejabilidad de la K1200 :-)
  • BMW K1300 Series
    Centralitas de potencia para motos BMW K1300 SERIES Aumenta la potencia de tu moto rápida y sencillamente Si eres dueño de una BMW K1300, nunca estarás corto de la potencia máxima. Pero a baja velocidad deja mucho que desear, ya que la relación aire/combustible es la culpable del ralentí errático y la pobre reacción del acelerador. El pequeño enriquecimiento del combustible, controlado por el BoosterPlug conlleva la facilidad de manejabilidad y un alegrón para manejarla en las curvas lentas y en el tráfico urbano. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!Con el BoosterPlug, no hay necesidad de seguir  la larga y costosa ruta del Power Commander. Este  necesita múltiples ajustes, es un buen instrumento si tu moto tiene corazón de carreras y tu estás preparado para gastar un montón de tiempo en ajustes Dyno. Para los correcalles, esto es una exageración, y el 'Plug and Play' de BoosterPlug es mejor manera, de liberar todo el potencial de tu BMW K1300.
  • BMW K1600 Series
    Centralitas de potencia para motos BMW K1600 SERIES Accesorios para el aumento de la potencia motos Se podría pensar que una moto moderna y costosa como la BMW K1600 era perfecta cuando salía de  fábrica. Por desgracia no es así, porque incluso el motor moderno de seis cilindros utiliza una mezcla más pobre de lo deseado y necesita ser enriquecido ligeramente para liberar potencia.  Hay pocas soluciónes útiles en el enriquecimiento del combustible disponibles para la BMW K1600: Power Commander y el BoosterPlug.Pero la sencilla tarea de restaurar la reacción del acelerador a baja velocidad y primar el ralentí, del 'Plug and Play' del BoosterPlug es la solución mejor.El BoosterPlug es una solución probada y eficiente. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!
  • BMW F800 Series
    Mejora la potencia del motor de tu BMW F800 SERIES Centralitas para el aumento de la potencia del motor La construcción de los motores Rotax BMW F800 es una verdadera joya entre los motores de motos, ya que proporciona una combinación muy útil de potencia y torsión.   Pero como en todas las motos modernas, a baja velocidad no van muy bien, ya que carbura más pobre de lo deseado, para conseguir un buen control del acelerador y una mejora las bajas. El BoosterPlug es aceptado en todo el mundo y conocido como una solución muy buena. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!Que eligir: BoosterPlug o el Power Commander? Todo depende de lo que quieras y qué tipo de motero eres. Si te gusta jugar con los ajustes y experimentar con diferentes configuraciones y usar un montón de tiempo para esto, el Power Commander es una buena opción para ti. Si deseas una solución barata y fácil que solucione los problemas comunes, con motos de inyección de combustible, el BoosterPlug es seguramente tu mejor solución.
  • BMW Single Cylinder Series
    Aumenta la potencia del motor de tu moto BMW Mejora el rendimiento de tu moto BMW de la serie Single Cylinder Series Cuando BMW presentó la inyección en las F650, la reacción del acelerador no fue de ninguna manera tan buena como en los modelos antiguos con carburador. Este problema está relacionado con los motores de combustible inyectado que funcionan con una mezcla pobre de combustible/aire que provoca un ralentí débil y una reacción del acelerador  incómoda. A pesar de ello, hemos aprendido a vivir con estos problemas. Sin embeargo la capacidad de conducción en un cilindro se puede mejorar muchísimo a través un ligero enriqueciendo en la relación aire/combustible. El BoosterPlug  está haciendo este mejora en las BMW de un cilindro. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!El Power Commander es la alternativa más conocida al BoosterPlug y una herramienta buena. Pero la posibilidad que tiene el Power Commander de ajustar todos los parámetros es difícil y laborioso de hacer bien.  Con el BoosterPlug se obtiene una solución 'Plug and Play' rentable, que va a resolver los problemas mencionados de forma sencilla y rapida.