PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 6 productos.

Aumenta la potencia del motor de tu BMW K1200

Centralitas de potencia para motos BoosterPlug

El motor BMW K1200 es una bella pieza de ingeniería, pero desde siempre ha sido un problema para la familia de motos BMW la pobre combustion a velocidades bajas.
El BoosterPlug es una solución probada y popular a este problema entre los propietarios de la K1200 porque es mucho más barata que otras alternativas y porque hace un enriquecimiento de combustible sin necesidad de sesiones dynojet o muchas horas de ajustes en la configuración del programa de inyección.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

 

Antes de que el BoosterPlug llegara al mercado, la única alternativa real era instalar un Power Commander.
El PowerCommander ciertamente no es un mal dispositivo para la BMW K1200, pero se necesita unas horas de Dyno, y un mecánico que sepa lo que está haciendo para hacer las cosas bien. Y si tenemos en cuenta que el BoosterPlug va a resolver los problemas a una fracción del costo, 'la elección es fácil de hacer'.
De hecho, tuvimos un Gerente de Servicio BMW con sede en EE.UU. que indica que el BoosterPlug es la única solución conocida para cuestiones de manejabilidad de la K1200 :-)