PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 5 productos.

Kit para el aumento de potencia de moto BMW R1100 Series

Aumenta la potencia del motor de tu moto con nuestras centralitas de potencia

El BoosterPlug es muy popular entre los propietarios de la BMW R1100, porque es una manera fácil y eficaz de restaurar la facilidad de conducción y hacer que el boxer corra tan suave y fuerte como tu siempre quisiste.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

¿Cómo puede la sencilla BoosterPlug ser una mejor solución que el Power Commander que tiene tantas posibilidades de ajuste? Bueno - un dispositivo multi-ajustable es sólo una mejor solución si eres capaz de obtener todos los parámetros correctos. Esto no es algo que cada mecánico con horas y horas Dyno puede hacer, y sabemos que los sencillos BoosterPlug supera el 80% de todas las instalaciones de Power Commander. Si es importante que tengas la capacidad de ajuste y jugar con diferentes mapas, el BoosterPlug no es para ti, pero si lo que deseas es poner en práctica las mejoras y salir a andar en moto, la BoosterPlug es la mejor solución.