PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 16 productos.

Aumenta la potencia de tu moto BMW R1200

Centralitas potencia para mejora del rendimiento de tu moto

No es de extrañar que los boxer BMW R1200 sean tan populares: Son fuertes, fiables, y tienen un montón de energía para todo uso. Pero el motor R1200 sufre los mismos problemas de abastecimiento de combustible que tienen todas las motos modernas de combustible inyectado.
El BoosterPlug es extremadamente popular entre los proprietarios de la BMW R1200, ya que proporciona una enorme mejora en la sensación de conducir y la manejabilidad a baja velocidad de la moto

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

¿Cómo se compara la BoosterPlug al Power Commander? Bueno, obviamente el BoosterPlug es sólo una fracción del costo, sobre todo si tenemos en cuenta que con el BoosterPlug, no se necesitan sesiones extra caras  o numerosas horas de taller para ajustar la configuración.
El BoosterPlug es un 'Plug and Play'  que no necesita ajustes del usuario, y eso es una razón muy importante para su éxito
Ver los testimonios en nuestro sitio web, para convencerte a ti mismo, que es demasiado bueno para ser verdad :-)