PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 3 productos.
BMW R850 Series

Centralitas de potencia para motos BMW R850 Series

Aumenta la potencia de tu moto con los accesorios BoosterPlug

Si tienes una BMW R850, sabes que el funcionamiento cuando las RPMs son bajas, podría ser mucho mejor. El ralentí pobre y la acción casi digital ('on/off') del acelerador está estrechamente relacionada con una menor proporción de combustible en la mezcla aire/combustible.
El BoosterPlug, es conocido como una solución eficaz que puede ser instalado fácilmente por ti mismo - incluso si no eres un mecánico profesional.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!


A menudo nos preguntan si el Power Commander no sería una solución mejor. Bueno, la respuesta correcta es que probablemente los dos dispositivos han sido diseñados para  diferentes clases de usuarios.
El Power Commander tienes que ajustarlo de forma 100% correcta. Y esto es el gran problema, porque tienes mayor posibilidad de hacer las cosas mal. Y probablemente necesitas personal cualificado para su correcta instalación y ajuste.
Con el BoosterPlug, todos los ajustes se fijan para  optimizar la relación aire/combustible y hacer que tu BMW boxer funcione mejor que cuando sale de fábrica.