PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 7 productos.

Aumenta la potencia del motor de tu moto BMW

Mejora el rendimiento de tu moto BMW de la serie Single Cylinder Series

Cuando BMW presentó la inyección en las F650, la reacción del acelerador no fue de ninguna manera tan buena como en los modelos antiguos con carburador.
Este problema está relacionado con los motores de combustible inyectado que funcionan con una mezcla pobre de combustible/aire que provoca un ralentí débil y una reacción del acelerador  incómoda.
A pesar de ello, hemos aprendido a vivir con estos problemas. Sin embeargo la capacidad de conducción en un cilindro se puede mejorar muchísimo a través un ligero enriqueciendo en la relación aire/combustible. El BoosterPlug  está haciendo este mejora en las BMW de un cilindro.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

El Power Commander es la alternativa más conocida al BoosterPlug y una herramienta buena. Pero la posibilidad que tiene el Power Commander de ajustar todos los parámetros es difícil y laborioso de hacer bien. 
Con el BoosterPlug se obtiene una solución 'Plug and Play' rentable, que va a resolver los problemas mencionados de forma sencilla y rapida.