PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Elige categoría

Centralitas de potencia para motos Ducati

Aumenta la potencia de tu moto Ducati

Subcategorías
  • Ducati Monster Series
    Mejora el rendimiento del motor de tu moto Ducati Monster Aumenta la potencia del motor de tu moto rápida y fácilmente Si  tienes una brillante Ducati Monster, obviamente, deseas que el motor se comporte bien en todas las condiciones. Es una lástima que la mezcla pobre de aire/combustible  en la moto haga que el motor tenga un ralentí débil y un pobre control de aceleración a baja velocidad. El BoosterPlug proporcionará el pequeño enriquecimiento de combustible, controlando tu moto para que funcione como debería haberlo hecho viniendo de fábrica. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!Hasta ahora, la única solución ha sido la instalación de un Power Commander, pero es una manera costosa, y no necesariamente la mejor solución. Con el Power Commander vienen ajustes múltiples, hay muchas posibilidades de hacer las cosas mal y el resultado es a menudo menos brillante de lo esperado. Por lo general, estamos diciendo que el sencillo BoosterPlug puede ofrecer el 80% de lo que el Power Commander hace.Pero como muy pocos de los Power Comanders están correctamente instalados, en realidad, el BoosterPlug funciona mejor que la gran mayoría de las instalaciones de Power Commander :-) ¿Qué te parece?
  • Ducati Naked Series (Non Monster)
    Mejora el rendimiento del motor de tu moto Ducati Naked Centralitas de potencia para aumentar la potencia de tu moto El BoosterPlug es una manera fácil y eficiente para enriquecer la mezcla pobre del aire/combustible que provoca los problemas de manejabilidad y que afecta a todas las motos modernas de combustible inyectado. No necesitas ser un mecánico capacitado para instalar el BoosterPlug - viene con instrucciones de instalación adecuadas y  se enchufa directamente a los conectores originales sin cortar o empalmar cables. Tu Ducati Hyperstrada, Diavel, o Streetfighter tendrá una mejor respuesta. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!No hay necesidad de gastar mucho dinero y horas Dyno como se hace para instalar y ajustar un Power Commander - y aún así puede ser que tengas la duda de si el resultado es suficientemente bueno. El BoosterPlug proporcionará un resultado muy bueno sin tener que preocuparte por los ajustes y configuraciones.
  • Ducati Sport Classic Series
    Mejora el rendimiento del motor de tu moto Ducati Naked Centralitas de potencia para aumentar la potencia de tu moto El BoosterPlug es una manera fácil y eficiente para enriquecer la mezcla pobre del aire/combustible que provoca los problemas de manejabilidad y que afecta a todas las motos modernas de combustible inyectado.No necesitas ser un mecánico capacitado para instalar el BoosterPlug - viene con instrucciones de instalación adecuadas y  se enchufa directamente a los conectores originales sin cortar o empalmar cables. Tu Ducati Hyperstrada, Diavel, o Streetfighter tendrá una mejor respuesta. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!! 
  • Ducati Touring Series
    Aumenta la potencia del motor de tu Ducati Touring Series Chips de potencia para motos BoosterPlug  En una moto de turismo como la Ducati Multistrada o de ST, se requiere una respuesta de motor suave en toda la gama de revoluciones. Pero todas las motos modernas con inyección, andan más pobre de la mezcla combustible/aire y por tanto no se consige una buena conducción. Y tienen un mal ralentí  en las bajas  y una reacción del acelerador dura y casi digital. El BoosterPlug es reconocido como una solución adecuada - y fácil de instalar por ti mismo sin necesidad de largas sesiones de Dyno. El Power Commander es un dispositivo muy bueno, pero también muy complicado de configurar correctamente para tu moto. El BoosterPlug es una buena alternativa que no requiere ningún ajuste y en realidad funciona mejor que la mayoría de instalaciones Power Commander. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!
  • Ducati Superbike Series
    Mejora el rendimiento de tu moto Ducati Superbike Series Centralita de potencia para motos BoosterPlug Incluso una Ducati rápida necesita la facilidad de conducción de velocidad baja, y como la moto conduce basada en una mezcla pobre comparado con lo deseado, tendrá una ubrupta acción del acelerador ('como encendido/apagado') y pobre ralentí donde el motor se atasca con facilidad. El problema es conocido sobre todo con Ducati Superbikes: 749, 848, 999, 1098, 1198. El BoosterPlug es una manera fácil y eficaz para restaurar la moto de lo que debería haber sido de fábrica y se instala en pocos minutos enchufándolo a los conectores originales. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!Con el conocido Power Commander es difícil conseguir que todos los ajustes sean correctos - incluso después de muchas horas de pruebas Dyno. El BoosterPlug está haciendo un mejor trabajo en la vida real que la mayoría de las instalaciones Power Commander pero como tiene múltiples parámetros para ajustar, significa que tendrás muchas posibilidades de hacer las cosas incorrectamente. Con el BoosterPlug nunca te pasará!
  • Ducati Supersport Series
    Mejora el rendimiento de tu moto Ducati Supersport Centralitas de potencia BoosterPlug El guapo motor doble cilindro, ventilado por aire, tiene una gran momento de torsión en toda la gama de revoluciones, pero al igual que todas las motos modernas de inyección funcionan con una mezcla pobre de combustible/aire, la facilidad de conducción está reducida: El ralentí es débil, el motor se cala con facilidad y la acción del acelerador a baja velocidad es dura y desagradable. El BoosterPlug proporcionará una mezcla ligeramente más rica de aire/combustible que restablece tu moto a lo que debería haber sido desde fábrica. El Power Commander es complicado y difícil de configurar correctamente. Es por eso que el BoosterPlug, un accesorio tan sencillo, supera al PowerCommander en la instalación y en el uso. A veces las soluciones simples son las mejores :-) RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!