PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 15 productos.

Mejora el rendimiento del motor de tu moto Ducati Monster

Aumenta la potencia del motor de tu moto rápida y fácilmente

Si  tienes una brillante Ducati Monster, obviamente, deseas que el motor se comporte bien en todas las condiciones. Es una lástima que la mezcla pobre de aire/combustible  en la moto haga que el motor tenga un ralentí débil y un pobre control de aceleración a baja velocidad.
El BoosterPlug proporcionará el pequeño enriquecimiento de combustible, controlando tu moto para que funcione como debería haberlo hecho viniendo de fábrica.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

Hasta ahora, la única solución ha sido la instalación de un Power Commander, pero es una manera costosa, y no necesariamente la mejor solución. Con el Power Commander vienen ajustes múltiples, hay muchas posibilidades de hacer las cosas mal y el resultado es a menudo menos brillante de lo esperado.
Por lo general, estamos diciendo que el sencillo BoosterPlug puede ofrecer el 80% de lo que el Power Commander hace.Pero como muy pocos de los Power Comanders están correctamente instalados, en realidad, el BoosterPlug funciona mejor que la gran mayoría de las instalaciones de Power Commander :-) ¿Qué te parece?