PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 11 productos.

Mejora el rendimiento de tu moto Ducati Superbike Series

Centralita de potencia para motos BoosterPlug

Incluso una Ducati rápida necesita la facilidad de conducción de velocidad baja, y como la moto conduce basada en una mezcla pobre comparado con lo deseado, tendrá una ubrupta acción del acelerador ('como encendido/apagado') y pobre ralentí donde el motor se atasca con facilidad. El problema es conocido sobre todo con Ducati Superbikes: 749, 848, 999, 1098, 1198.
El BoosterPlug es una manera fácil y eficaz para restaurar la moto de lo que debería haber sido de fábrica y se instala en pocos minutos enchufándolo a los conectores originales.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

Con el conocido Power Commander es difícil conseguir que todos los ajustes sean correctos - incluso después de muchas horas de pruebas Dyno. El BoosterPlug está haciendo un mejor trabajo en la vida real que la mayoría de las instalaciones Power Commander pero como tiene múltiples parámetros para ajustar, significa que tendrás muchas posibilidades de hacer las cosas incorrectamente.
Con el BoosterPlug nunca te pasará!