PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Elige categoría
Subcategorías
  • Honda Sub-600 Series
    Mejora el rendimiento de tu moto Honda Sub-600 BoosterPlug: Centralitas de potencioa para motos. Incluso los motores más pequeños tienen una relación aire/combustible muy pobre al igual que todas las motos de combustible inyectado. Como no tienes el torque de un motor 1000CC, es importante sacar el maximo partido al motor. El BoosterPlug proporcionará el pequeño enriquecimiento de combustible controlado que tu moto necesita para restaurar el poder de gama baja y la comodidad de conducir la moto.  RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!Los dispositivos con múltiples parámetros de regulación, como el Power Commander, eran muy populares en las primeras motos con combustible inyectado porque permitieron al motero ajustar todos los parámetros de la inyección del combustible. Lo que hemos aprendido en los últimos años es que la mayoría de los propietarios/mecánicos no son capaces de ajustar el Power Commander correctamente. Como tiene una gran cantidad de parámetros para ajustar, habrá un riesgo de no hacer las cosas bien – resulta que la mayoría de los Power Commanders están configurados para proporcionar un mezcla demasiado rica, perdiendo una gran cantidad de combustible a cambio de nada. Así que la solución BoosterPlug sencilla y barata está superando los Power Commanders en la mayoría de las motos.
  • Honda 600 Series
    Centralitas de potencia para motos Honda 600 Series Mejora su rendimiento de forma ecónomica y sencilla. El motor de cuatro cilindros Honda 600 es una maravilla mecánica, !un motor fantástico! A pesar de todo, tiene una aceleración abrupta y una débil velocidad en baja, que es todo un desafío al circular en ciudad y en curvas cerradas. La combinación de una pobre mezcla aire/combustible es la raíz de este problema. El enriquecimiento de combustible controlado desde el BoosterPlug es una solución fácil y eficaz a este problema que afecta a todas las motos modernas de inyección.  RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!! Hasta ahora, el Power Commander ha sido la única solución, pero una gran cantidad de propietarios se han dado cuenta de que disponer de un dispositivo de ajuste múltiple no está exento de problemas. Con un millar de parámetros para ajustar tendrás un montón de posibilidades de ajustar las cosas mal. La mayoría de los Power Commanders nunca se ajustan correctamente, y es por eso que el sencillo BoosterPlug puede superar al Power Comander la mayoría de las veces.
  • Honda 700 Series
    Aumenta la potencia del motor de su Honda 700 Series Centralitas de potencia para motos El motor de Honda 700 es una maravilla mecánica - un motor fantástico!A pesar de todo, tiene una aceleración abrupta y una débil velocidad en baja, que es todo un desafío al circular en ciudad y en curvas cerradas.La combinación de una pobre mezcla aire/combustible es la raíz de este problema. El enriquecimiento de combustible controlado desde el BoosterPlug es una solución fácil y eficaz a este problema que afecta a todas las motos modernas de inyección.  RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!Hasta ahora, el Power Commander ha sido la única solución, pero una gran cantidad de propietarios se han dado cuenta de que disponer de un dispositivo de ajuste múltiple no está exento de problemas. Con un millar de parámetros para ajustar tendrás un montón de posibilidades de ajustar las cosas mal. La mayoría de los Power Commanders nunca se ajustan correctamente, y es por eso que el sencillo BoosterPlug puede superar al Power Comander la mayoría de las veces.
  • Honda 800 Series
    Mejora el motor de su moto Honda 800 SeriesCentralitas de potencia BoosterPlug El motor VFR800 es un hito en la construcción de motores de moto. Suave y potente al mismo tiempo. Pero como todas las motos modernas de combustible inyectado tiene los problemas habituales casi digital ('on/off') con una aceleración pobre a bajas revoluciones, y un ralentí débil donde el motor fácilmente se atasca, si no tienes cuidado con el acelerador. La mezcla pobre de aire/combustible tiene la culpa y la única solución es añadir un poco de combustible. El BoosterPlug proporcionará el enriquecimiento de combustible que necesita tu moto para que sea mucho más fácil de controlar en la ciudad así como en situaciones difíciles en la carretera o en la pista. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!¿Crees que un Power Commander es una solución mejor? Hay muchos quer tambien lo piensan pero un dispositivo complejo como el Power Commander no es fácil de configurar correctamente y la mayoría de ellos no lo están! Se deben ajustar todos los parámetros.¿Seguro que tu mecánico local es tan bueno para hacer este ajuste? El sencillo BoosterPlug funcionará en la parte superior de la cartografía original y es casi siempre (y mucho más barato) una solución mejor.
  • Honda 1000 Series
    Aumenta la potencia de su moto Honda 1000 Series Centralitas de potencia BoosterPlug La distinguida 1000cc motor Honda de cuatro cilindros, obviamente, tiene un montón de potencia. Pero al igual que todos los demás motores modernos de inyección de combustible, sufre de una mala aceleración a baja velocidad y un ralentí débil. El resultado es una aceleración atropellada en la ciudad y en curvas lentas, y una moto que se atasca con facilidad al salir. Por lo tanto la experiencia de conducción no es perfecta. Todo esto está causado por la relación de aire/combustible extremadamente pobre y el pequeño enriquecimiento de combustible controlado que ofrecido el BoosterPlug es una solución brillante y rentable. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!El Power Commander ha sido conocido como la solución estándar para este problema, pero el hecho de que se necesita una gran cantidad de horas de Dyno y un mecánico muy experimentado para obtener un resultado razonable hace que el Power Commander sea una solución peor. El Power Commander tiene mucho potencial, pero debido a que precisa una instalación complicada, el BoosterPlug ofrece una solución más sencilla y barata para la mayoría de los propietarios – sin aumentar el consumo de combustible de forma espectacular.
  • Honda 1100 y adelante
    Aumenta la potencia de su moto Honda 1100 SeriesCentralitas de potencia BoosterPlug Con una gran Honda, no te hace falta más motor, pero el rango de bajas RPM final no es para nada perfecto. Al igual que todas las motos nuevas de inyección, la gran mayoria de las Hondas están funcionando bajo mezclas pobres y si esto lo llevas al máximo, entonces el motor sufre. Cuando deseas usar la moto en la ciudad o en curvas muy cerradas se siente la dificultad de estirar el acelerador porque parece más un interruptor de 'encendido/pagado', y hay que tirar de acelerador para despegar desde el punto muerto para evitar calar el motor.Un pequeño enriquecimiento de combustible controlado es la solución - y esto es lo que hace el BoosterPlug! RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!  Se podría pensar que las múltiples posibilidades de ajuste en el Power Commander te ofrece una solución mucho mejor, pero las muchas posibilidades de ajuste del Power Commander es al mismo tiempo su lado débil. Esto se debe a que es difícil de configurar correctamente y necesita un montón de horas Dyno con un mecánico inteligente para hacer esto. Por eso la mayoría de las instalaciones de Power Commander nunca se hacen bien. Esta es la razón, por la que el sencillo (y mucho más barato) BoosterPlug es capaz de superar el 80% de todas las instalaciones de Power Commander existentes.