PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 10 productos.

Aumenta la potencia de su moto Honda 1000 Series

Centralitas de potencia BoosterPlug

La distinguida 1000cc motor Honda de cuatro cilindros, obviamente, tiene un montón de potencia. Pero al igual que todos los demás motores modernos de inyección de combustible, sufre de una mala aceleración a baja velocidad y un ralentí débil.
El resultado es una aceleración atropellada en la ciudad y en curvas lentas, y una moto que se atasca con facilidad al salir. Por lo tanto la experiencia de conducción no es perfecta.
Todo esto está causado por la relación de aire/combustible extremadamente pobre y el pequeño enriquecimiento de combustible controlado que ofrecido el BoosterPlug es una solución brillante y rentable.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!


El Power Commander ha sido conocido como la solución estándar para este problema, pero el hecho de que se necesita una gran cantidad de horas de Dyno y un mecánico muy experimentado para obtener un resultado razonable hace que el Power Commander sea una solución peor. El Power Commander tiene mucho potencial, pero debido a que precisa una instalación complicada, el BoosterPlug ofrece una solución más sencilla y barata para la mayoría de los propietarios – sin aumentar el consumo de combustible de forma espectacular.