PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 14 productos.

Aumenta la potencia de su moto Honda 1100 Series
Centralitas de potencia BoosterPlug

Con una gran Honda, no te hace falta más motor, pero el rango de bajas RPM final no es para nada perfecto. Al igual que todas las motos nuevas de inyección, la gran mayoria de las Hondas están funcionando bajo mezclas pobres y si esto lo llevas al máximo, entonces el motor sufre.
Cuando deseas usar la moto en la ciudad o en curvas muy cerradas se siente la dificultad de estirar el acelerador porque parece más un interruptor de 'encendido/pagado', y hay que tirar de acelerador para despegar desde el punto muerto para evitar calar el motor.
Un pequeño enriquecimiento de combustible controlado es la solución - y esto es lo que hace el BoosterPlug!

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

 

Se podría pensar que las múltiples posibilidades de ajuste en el Power Commander te ofrece una solución mucho mejor, pero las muchas posibilidades de ajuste del Power Commander es al mismo tiempo su lado débil. Esto se debe a que es difícil de configurar correctamente y necesita un montón de horas Dyno con un mecánico inteligente para hacer esto. Por eso la mayoría de las instalaciones de Power Commander nunca se hacen bien. Esta es la razón, por la que el sencillo (y mucho más barato) BoosterPlug es capaz de superar el 80% de todas las instalaciones de Power Commander existentes.