PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 11 productos.

Centralitas de potencia para motos Honda 600 Series

Mejora su rendimiento de forma ecónomica y sencilla.

El motor de cuatro cilindros Honda 600 es una maravilla mecánica, !un motor fantástico!
A pesar de todo, tiene una aceleración abrupta y una débil velocidad en baja, que es todo un desafío al circular en ciudad y en curvas cerradas.
La combinación de una pobre mezcla aire/combustible es la raíz de este problema. El enriquecimiento de combustible controlado desde el BoosterPlug es una solución fácil y eficaz a este problema que afecta a todas las motos modernas de inyección.

 RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

Hasta ahora, el Power Commander ha sido la única solución, pero una gran cantidad de propietarios se han dado cuenta de que disponer de un dispositivo de ajuste múltiple no está exento de problemas. Con un millar de parámetros para ajustar tendrás un montón de posibilidades de ajustar las cosas mal. La mayoría de los Power Commanders nunca se ajustan correctamente, y es por eso que el sencillo BoosterPlug puede superar al Power Comander la mayoría de las veces.