PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 5 productos.

Mejora el motor de su moto Honda 800 Series
Centralitas de potencia BoosterPlug

El motor VFR800 es un hito en la construcción de motores de moto. Suave y potente al mismo tiempo.
Pero como todas las motos modernas de combustible inyectado tiene los problemas habituales casi digital ('on/off') con una aceleración pobre a bajas revoluciones, y un ralentí débil donde el motor fácilmente se atasca, si no tienes cuidado con el acelerador. La mezcla pobre de aire/combustible tiene la culpa y la única solución es añadir un poco de combustible.
El BoosterPlug proporcionará el enriquecimiento de combustible que necesita tu moto para que sea mucho más fácil de controlar en la ciudad así como en situaciones difíciles en la carretera o en la pista.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!


¿Crees que un Power Commander es una solución mejor? Hay muchos quer tambien lo piensan pero un dispositivo complejo como el Power Commander no es fácil de configurar correctamente y la mayoría de ellos no lo están! Se deben ajustar todos los parámetros.¿Seguro que tu mecánico local es tan bueno para hacer este ajuste?
El sencillo BoosterPlug funcionará en la parte superior de la cartografía original y es casi siempre (y mucho más barato) una solución mejor.