PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 3 productos.

Mejora el rendimiento de tu moto Honda Sub-600

BoosterPlug: Centralitas de potencioa para motos.

Incluso los motores más pequeños tienen una relación aire/combustible muy pobre al igual que todas las motos de combustible inyectado.
Como no tienes el torque de un motor 1000CC, es importante sacar el maximo partido al motor. El BoosterPlug proporcionará el pequeño enriquecimiento de combustible controlado que tu moto necesita para restaurar el poder de gama baja y la comodidad de conducir la moto.

 RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!


Los dispositivos con múltiples parámetros de regulación, como el Power Commander, eran muy populares en las primeras motos con combustible inyectado porque permitieron al motero ajustar todos los parámetros de la inyección del combustible.
Lo que hemos aprendido en los últimos años es que la mayoría de los propietarios/mecánicos no son capaces de ajustar el Power Commander correctamente. Como tiene una gran cantidad de parámetros para ajustar, habrá un riesgo de no hacer las cosas bien – resulta que la mayoría de los Power Commanders están configurados para proporcionar un mezcla demasiado rica, perdiendo una gran cantidad de combustible a cambio de nada.
Así que la solución BoosterPlug sencilla y barata está superando los Power Commanders en la mayoría de las motos.