PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios

¿Como funciona el BoosterPlug?

El BoosterPlug está aceptado mundialmente, como una manera genial y asequible para resolver los problemas de alimentación de combustible que afecta a todas las motocicletas modernas de motor a inyección. Actualmente hay más que 20.000 usuarios.

No hay necesidad de gastar una pequeña fortuna en dispositivos electrónicos complicados multiajustables como el Power Commander + interminables horas en el banco Dyna para que funcione la moto como debería.

El BoosterPlug es un kit que se instala en menos de 10 minutos. Se conecta directamente al mazo de cables de la moto, usando conectores originales - no hay que cortar ni empalmar.

Una verdadera solución "enchufar y listo (Plug and Play) que hará que tu moto sea mucho mejor:

  • Mejora y suaviza la respuesta del acelerador, al acelerar y desacelerar
  • Enriquecimiento de la mezcla aire/combustible al abrir el acelerador mejorando la aceleración
  • Reduce los tirónes a baja velocidad, que es típico de los motores de combustión modernos
  • El Ralentí es más fuerte y más estable
  • Reduce el petardeo al montar escape del mercado de accesorios cuando se frena por el motor

 kit de potencia para motos

Demasiado bueno para ser verdad?

Una gran cantidad de dispositivos Plug and Play prometen resultados maravillosos, pero desafortunadamente la mayoría de ellos son puras bálsamo de fierabras.

 

El BoosterPlug es el único módulo de Plug and Play, que se investigó y desarrolló correctamente – y que funciona como se promete.

Parece demasiado bueno para ser verdad? - Sigue leyendo para obtener una explicación adecuada - en lugar de hablar de vender humo.
Importante: Los comentarios de nuestros clientes son extremadamente satisfactorios.

¿Cómo funciona entonces?

Si se engaña a la ECU del inyector del combustible a ‘creerr’ de que la temperatura ambiente sea más baja que las lecturas reales, la ECU enriquecerá la mezcla inyectada, en una cierta cantidad.
El enriquecimiento correcto (6% incremento de combustible) mejorará en gran medida la facilidad de conducción de la moto.
Básicamente, se realiza mediante la adición de un poco de resistencia adicional del sensor de temperatura de admisión de aire, y el método ha sido probado a fondo por muchas fuentes independientes y funciona. No hay magia.

Boosterplug, aumenta el rendimiento de tu motocicleta

PERO, el sensor de temperatura del aire de admisión no es un dispositivo de salida lineal, y si simplemente añades una resistencia fija en serie, como en la imagen superior abajo, el rendimiento de su dispositivo variará mucho con los cambios en la temperatura ambiente.

Ver el pobre rendimiento de la resistencia de serie en el cuadro a continuación.

Mejora tu moto con este kit de potecia

Esto es lo que hacen otros dispositivos Plug and Play, y eso es en realidad por lo qué fallan: Por lo general, actúan bien a los 20 grados centígrados (temperatura del aire ambiente), pero esto hará que el funcionamiento de la moto baje en 10 grados, y se enriquezca en 30 grados.

La mayoría de los fabricantes de dispositivos, no se molestan en informar acerca de esto, o ni siquiera lo que puede hacer el dispositivo. Otros intentarán ocultar el problema con verborrea pseudo-técnica y palabras de bulto.

La solución inteligente
El BoosterPlug es el único dispositivo Plug and Play que ofrece un enriquecimiento estabilizado en la mezcla de diferentes temperaturas ambientales.
Para ello, el BoosterPlug usa un sensor adicional de temperatura (y algunos otros componentes), que funciona en cooperación con el sensor original de temperatura de admisión.

Fácil de conectar y usar para aumentar la potencia del motor

Parece muy fácil, pero los cálculos que hay que hacer son bastante complicados.
Ver los resultados reales de la BoosterPlug en la imagen abajo. Tenga en cuenta que el enriquecimiento es el mismo independientemente de la temperatura ambiente. Se dará cuenta de que la línea horizontal se desplaza un poco hacia temperaturas muy extremas, pero son insignificantes.
Esto es en realidad un resultado muy bueno como se logra un incremento de 6% de combustible independiente de la temperatura ambiente. OJO: En promedio se gasta entre 1 y 2% más de combustible.

Aumenta la potencia de tu motor