PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios

Testimonios

Revisiónes Independientes

Extracto de la revisión de Bike Urious:

“He tenido tres problemas con la moto:

  • Desequilibrio a bajas velocidades 
  • Sensación de embrague pobre 
  • Pobre abastecimiento de combustible a bajas           revoluciones del motor”

“…se me ocurrió otra opción - una solución del mercado de accesorios llamada BoosterPlug…..”

“Así que ¿funcionó? Me he recorrido cerca de 1.200 millas con el BoosterPlug hasta el momento, y hasta ahora yo diría que sí, pero con un comentario.

Desde un punto de vista técnico, esto no iba a ser la solución exacta. Pero por el precio y la facilidad de uso (no hay horas extras o dyno aquí), ha sido genial! No se han reducido las vacilaciones de baja velocidad, aunque diría que se redujeron más allá de un 75%.”

“No he notado una gran diferencia en el rendimiento de combustible, aunque seré el primero en admitir que no me quedo con registros detallados sobre eso.

Supuse que uno podría esperar una disminución del 6% en el kilometraje, sin embargo después de una aclaración por parte de los chicos en BoosterPlug, el consumo de combustible adicional fue sólo del 1-1,5%.

La razón de esto, es porque el BoosterPlug sólo se activa cuando es necesario -en la aceleración / desaceleración y a bajas revoluciones.”

Extracto de la revisión de Backroads Magazine:

“La mayoría de las máquinas de hoy en día funcionan con inyección de combustible 

y con la idea de que cuanto más pobre sea la mezcla de aire y combustible, más ecológico. Esto
causa en ocasiones, problemas de mezcla del combustible, mala respuesta del acelerador y pobre ralentí, entre otras cosas.”

“Conforme pasa el tiempo estos síntomas pueden empeorar. Si hubiera una manera fácil y barata para remediar esta situación ¿no irías por ella?

“Yo sé que  lo haría y ahora tengo para mi BMW R1200GS el Booster Plug.”

“La instalación fue muy fácil. Ahora mi R1200GS arranca con mayor facilidad y el ralentí es más fuerte. En la carretera, la respuesta del acelerador es mucho mejor a través del todo el rango de potencia, que se siente más suave de lo que previamente había estado. Era como tener tu moto de una reciente puesta a punto, después de ignorar lo, demasiado tiempo. Lo que ha hecho de mi GS incluso más divertida.”

“La 1200GS, que tiene actualmente 34,0000 millas en el contador, sentí una mejoría y una mayor respuesta de la máquina. Incluso los cambios de marcha son más suaves con mucho menos ruidos que antes. En una empinada colina donde, siempre he experimentado un poco de resople y algunas explosiones en falso ocasionales, no tuve más problemas.”


“Yo estaba más que impresionado y muy contento de ver un producto que funcionaba exactamente como había sido anunciado.”

 

Extracto de la revisión de Mid Atlantic Riders:

“Aquí está el problema. Regulaciones que impiden el buen diseño del motor. Se requiere que los motores modernos funcionen con una mezcla de aire y combustible demasiado pobre y excesivamente calientes.

El resultado a menudo y aparece a ciertas velocidades, es un ralentí irregular, un acelerador sensible, un efecto resople del escape cuando se frena con el motor y una  entrecortada circulación a baja velocidad.”

“Bueno, una empresa danesa ha llegado con un solución simple de plug and play. Se llama BoosterPlug.”

“Desmonta el tanque, conecta esta cosa en el sensor de temperatura de la caja de aire, vuélvelo a montar y conduces. Así de fácil. Y funciona! Yo lo he hecho. Años de frustración desaparecidos al instante.

Ahora, el ralentí es suave, tira fuerte por debajo de 1500 RPM y se para de repente sin que el ralentí baje hasta que el motor se apage.”

 

Extracto de la revisión de Bike World:

“Una sincronización simple y eficaz de la tecnología para mitigar muchos de los problemas del rendimiento de los usuarios de los motores modernos de inyección de combustible de mezcla pobre. 

Un verdadero dispositivo plug-and-play, el Booster Plug no necesita una interfaz o controles dinámicos. Lea la hoja de instalación, conéctalo y a montar en la moto.

Como tantos otros cautelosos, ahora soy un converso - Booster Plug funciona. No puedo esperar a probar uno en mi HP2 Sport!”


Testimonios de Usuarios

Dan, BMW R1200R
Yo lo uso en una BMW R1200R y fue como la noche y el día , mejor aceleración , nada de tirones bajo de vueltas , los consumos apenas los modifica. No pensé que tan poco diera tanto. Saludos. 

Joaquin, KTM 990 Adventure
En la KTM 990 Advanture va de maravilla! 

Oscar, 2008 BMW R1200GS
Acabo de instalar este aparato en mi GS y me ha sorprendido gratamente; la respuesta del motor es mucho más inmediata y se ha dulcificado el motor mucho y eso que es el boxer gana respuesta en bajos y los cambios entre velocidades son como más eléctricos, sin cabeceos.

Simon, 2006 BMW K1200S
Estoy increíblemente contento, con la actualización de la 2006 BMW K1200S; hace realmente lo que dicen y además fue fácil de instalar.
Muchas gracias, es ingenioso y soluciona un 90% de los inconvenientes, tales como la pereza del motor, poca agilidad en los cambios de marcha y la falta de control a baja velocidad!
Genial! :-)

David, 2008 BMW F800ST
Bien, ¡funciona! Unos minutos para ensamblar y un paseo corto para confirmar todas las ventajas del producto. La respuesta del acelerador y del abastecimiento de combustible,  mejoran mucho las lagunas  de arranque. Mis motos anteriores han sido varias, tales como la BMW, Honda Blackbird VFR R1 Fazer 1000. Todos, menos la R1, eran torponas y se habrían beneficiado del Booster Plug. Mi moto es ahora una verdadera delicia.

Daniel, 2008 BMW R1150GS Adventure
Sólo quería dar las GRACIAS por ese producto increíble! Resultó que mi BMW R1150GS Adventure es un tractor más ágil y sobre dos ruedas. Bromas aparte - no podía creer la diferencia que había.

Christian, 2013 BMW R1200GS LC
Tengo que decir acerca de la recepción del BoosterPlug, que se instaló de inmediato, y el rendimiento fue abrumadoramente bueno! 

¡Qué exquisito producto es esto! Mi LC R1200GS se comportó  mejor de lo que lo hace normalmente, y todas las promesas se cumplieron.
Gracias! 

Thomas, 2011 Triumph 1050 Sprint GT
Antes de comprar el BoosterPlug para mi Triumph Sprint GT  aquí en la cálida Florida, con el escape convencional, hacía que la moto funcionara de forma irregular en los días calurosos, además de provocar explosiones al desacelerar. ¡¡¡Casi vendí la moto!!!

Vuestra solución,  es auténtica! Buen funcionamiento incluso en los días calurosos, y muchas menos explosiones.
¡Gracias por hacer que me guste mi moto de nuevo ...!

Andy, 2009 BMW K1300S
Nunca he sido  una persona testimonial; pero, udstedes merecen uno. 

Siguiendo la recomendación de un técnico de BMW,  hice instalar un  BoosterPlug en mi '09 K1300S durante un reciente servicio de 12.000 km para solucionar pobre ralentí/retenciones. La moto tiene un escape Akrapovic completo.
Los resultados, después de 170 millas en diverso tipos de conducción: Ralentí estable a 1050, no importa lo que hiciera. No se calaba. La respuesta intuitiva del acelerador en cualquier rpm/y en cualquier marcha. Entrega de potencia más suave. Cambio más suave (¿cómo funciona?). Especialmente de 1ª a 2ª. Bajando marchas es aún más suave. Nueva moto, mejor que nunca.

Felicidades por inventar algo tan simple y que realmente funciona.

Thomas, 2008 Triumph Tiger 1050
Pues, puedo contar que el BoosterPlug, funciona perfectamente en mi Triumph Tiger 1050. 

El motor va más "limpio" cuando se conduce a una constante de 80-100 KMH, y desacelerar después del frenado motor no implica ningún atraganto. Una diferencia notable y una gran mejora.