PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Elige categoría

Centralitas de potencia para motos Kawasaki

Aumenta la potencia del motor de tu moto Kawasaki

Subcategorías
  • Kawasaki Sub-650 Series
    Aumenta la potencia de su moto Kawasaki Sub-650 SeriesBoosterPlug: Centralitas de potencia para motos Se podría pensar que una moto moderna con combustible inyectado deberia de ser perfecta desde la fábrica, pero de hecho es que todas están funcionando con una mezcla demasiada pobre. La mezcla pobre de aire/combustible es la razón del ralentí débil y de la  dura acción del acelerador como ‘encendido/apagado’. Esto hace que la moto sea difícil de manejar y desagradable de montar. El pequeño enriquecimiento del combustible controlado por el BoosterPlug restaurará la manejabilidad y hace que tu moto sea más divertida de montar. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!El Power Commander es bien conocido y a menudo se piensa que es la solución universal. No obstante, el Power Commander es difícil de configurar correctamente (y la mayoría de ellos nunca lo están), y en realidad es un dispositivo excesivo para la mayoría de los moteros que sólo quieren una solución al problema de mezcla combustible/aire pobre. El BoosterPlug superará la mayoría de instalaciones Power Commander - a una fracción del precio.
  • Kawasaki 650 Series
    Aumenta la potencia de su moto Kawasaki 650 SeriesCentralitas de potencia económicas para motos La 650 Kawasaki Twin es una herramienta verdaderamente fenomenal. Hará de todo, desde los desplazamientos en el tráfico de la ciudad hasta viajes largos de vacaciones. Pero al igual que todos los demás motores de motos modernas es una decepción por la acción dura y casi digital ('on/off') del acelerador y por el pobre ralentí que está causando que el motor se despegue si el piloto no tiene cuidado. La mezcla de aire/combustible pobre en la moto es la razon y la única solución es añadir un poco de combustible para hacer la relación aire/combustible ligeramente más rica. Esto es lo que hace el BoosterPlug para restaurar la posibilidad de manejar bien tu moto. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!Un Power Commander más horas Dyno para su ajuste tendrá un costo de 7-10 veces el precio de un BoosterPlug y podrías pensar que la posibilidad de ajustar todo es una ventaja y proporcionará un mejor resultado. Pero el número de ajustes también multiplicará la posibilidad de hacer las cosas mal, y es raro que un Power Commander esté perfectamente ajustado. Esto es en realidad la razón para que la simple solución de BoosterPlug es la mejor opción para la mayoría de los moteros.
  • Kawasaki 750-900 Series
    Aumenta la potencia de su moto Kawasaki 750-900 SeriesCentralitas de potencia económicas para motos El motor de 4 cilindros es un verdadero clásico de Kawasaki, pero las versiones de combustible inyectado de estas hermosas motos no son tan suaves como las motos anteriores de carburador - simplemente porque los motores modernos están funcionando basado en un mezcla de combustible/aire más pobre de lo deseado.El BoosterPlug proporcionará el pequeño enriquecimiento de combustible que tu moto necesita para que la acción del acelerador sea más suave y el ralentí más fuerte. Esto hará que tu moto sea mucho más cómoda de manejar en la ciudad y en curvas lentas difíciles. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!   ¿Cómo puede el simple 'Plug and Play' BoosterPlug competir con el poderoso Power Commander con todos sus ajustes? Simplemente porque las multiples posibilidades que tiene el Power Commander para ajustar lo hace demasiado difícil de configurar correctamente y la mayoría de ellos no lo están.
  • Kawasaki 1000 Series
    Aumenta la potencia de su moto Kawasaki 1000 SeriesCentralitas de potencia para motos Con 1.000 cc en el clásico motor Kawasaki de cuatro cilindros, se puede esperar tener un montón de poder en todas partes ¿Por qué es la acción del acelerador tan pobre, casi como accionando un interruptor de ‘encendido/apagado’? Es simplemente porque la moto está funcionando muy pobre a bajas RPM viniendo de la fábrica, al igual que todas las motos modernas de combustible inyectado. El BoosterPlug proporcionará el pequeño enriquecimiento de combustible que hará tu moto más agradable de conducir. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!El Power Commander y dispositivos similares de regulación múltiple, son difíciles de configurar correctamente sin tener que gastar un montón de dinero en sesiones Dyno. El BoosterPlug es fácil de instalar y le dará a tu moto la proporción de combustible y aire más rica que necesita de forma sencilla, brillante - y mucho más barata que el Power Commander.
  • Kawasaki 1100 y adelante Series
    Aumenta la potencia de su moto Kawasaki 1100 Series y posteriorCentralitas de potencia económicas para motos ¿Cómo puede un motor moderno, grande y poderoso ser tan pobre en las bajas RPM con tendencia a estancarse en el despegue y una acción del acelerador que es muy poco suave? El problema está directamente relacionado con la mezcla de aire/combustible pobre y la única manera de solucionar esto es hacer que la mezcla inyectada sea ligeramente más rica. El BoosterPlug restaurará la manejabilidad de la moto como debería haber sido desde la fábrica. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!El Power Commander te dará un montón de oportunidades para ajustar cualquier parámetro como que te gusta, pero también tu serás el responsable del resultado. La mayoria del los Power Commanders están en realidad dando a la moto una mezcla de combustible/aire que es más rica de lo que es necesario. Esto hace que el BoosterPlug sea una mejor solución para la mayoría de los moteros. No hay ajustes, no hay necesidad de sesiones Dyno caras - simplemente instalar el BoosterPlug 'Plug and Play' y tendrás un resultado que es mucho mejor que la mayoría de los talleres pueden hacer con un Power Commander. Todo a una fracción del costo :-)