PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 8 productos.

Aumenta la potencia de su moto Kawasaki 1000 Series
Centralitas de potencia para motos

Con 1.000 cc en el clásico motor Kawasaki de cuatro cilindros, se puede esperar tener un montón de poder en todas partes ¿Por qué es la acción del acelerador tan pobre, casi como accionando un interruptor de ‘encendido/apagado’?
Es simplemente porque la moto está funcionando muy pobre a bajas RPM viniendo de la fábrica, al igual que todas las motos modernas de combustible inyectado. El BoosterPlug proporcionará el pequeño enriquecimiento de combustible que hará tu moto más agradable de conducir.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!


El Power Commander y dispositivos similares de regulación múltiple, son difíciles de configurar correctamente sin tener que gastar un montón de dinero en sesiones Dyno. El BoosterPlug es fácil de instalar y le dará a tu moto la proporción de combustible y aire más rica que necesita de forma sencilla, brillante - y mucho más barata que el Power Commander.