PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 8 productos.

Aumenta la potencia de su moto Kawasaki 1100 Series y posterior
Centralitas de potencia económicas para motos

¿Cómo puede un motor moderno, grande y poderoso ser tan pobre en las bajas RPM con tendencia a estancarse en el despegue y una acción del acelerador que es muy poco suave? El problema está directamente relacionado con la mezcla de aire/combustible pobre y la única manera de solucionar esto es hacer que la mezcla inyectada sea ligeramente más rica.
El BoosterPlug restaurará la manejabilidad de la moto como debería haber sido desde la fábrica.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!


El Power Commander te dará un montón de oportunidades para ajustar cualquier parámetro como que te gusta, pero también tu serás el responsable del resultado. La mayoria del los Power Commanders están en realidad dando a la moto una mezcla de combustible/aire que es más rica de lo que es necesario. Esto hace que el BoosterPlug sea una mejor solución para la mayoría de los moteros. No hay ajustes, no hay necesidad de sesiones Dyno caras - simplemente instalar el BoosterPlug 'Plug and Play' y tendrás un resultado que es mucho mejor que la mayoría de los talleres pueden hacer con un Power Commander. Todo a una fracción del costo :-)