PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 8 productos.

Aumenta la potencia de su moto Kawasaki 650 Series
Centralitas de potencia económicas para motos

La 650 Kawasaki Twin es una herramienta verdaderamente fenomenal. Hará de todo, desde los desplazamientos en el tráfico de la ciudad hasta viajes largos de vacaciones. Pero al igual que todos los demás motores de motos modernas es una decepción por la acción dura y casi digital ('on/off') del acelerador y por el pobre ralentí que está causando que el motor se despegue si el piloto no tiene cuidado.
La mezcla de aire/combustible pobre en la moto es la razon y la única solución es añadir un poco de combustible para hacer la relación aire/combustible ligeramente más rica. Esto es lo que hace el BoosterPlug para restaurar la posibilidad de manejar bien tu moto.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!


Un Power Commander más horas Dyno para su ajuste tendrá un costo de 7-10 veces el precio de un BoosterPlug y podrías pensar que la posibilidad de ajustar todo es una ventaja y proporcionará un mejor resultado. Pero el número de ajustes también multiplicará la posibilidad de hacer las cosas mal, y es raro que un Power Commander esté perfectamente ajustado. Esto es en realidad la razón para que la simple solución de BoosterPlug es la mejor opción para la mayoría de los moteros.