PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 7 productos.

Aumenta la potencia de su moto Kawasaki 750-900 Series
Centralitas de potencia económicas para motos

El motor de 4 cilindros es un verdadero clásico de Kawasaki, pero las versiones de combustible inyectado de estas hermosas motos no son tan suaves como las motos anteriores de carburador - simplemente porque los motores modernos están funcionando basado en un mezcla de combustible/aire más pobre de lo deseado.
El BoosterPlug proporcionará el pequeño enriquecimiento de combustible que tu moto necesita para que la acción del acelerador sea más suave y el ralentí más fuerte. Esto hará que tu moto sea mucho más cómoda de manejar en la ciudad y en curvas lentas difíciles.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!


 

 

¿Cómo puede el simple 'Plug and Play' BoosterPlug competir con el poderoso Power Commander con todos sus ajustes? Simplemente porque las multiples posibilidades que tiene el Power Commander para ajustar lo hace demasiado difícil de configurar correctamente y la mayoría de ellos no lo están.