PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 7 productos.

Aumenta la potencia de su moto Kawasaki Sub-650 Series
BoosterPlug: Centralitas de potencia para motos

Se podría pensar que una moto moderna con combustible inyectado deberia de ser perfecta desde la fábrica, pero de hecho es que todas están funcionando con una mezcla demasiada pobre.
La mezcla pobre de aire/combustible es la razón del ralentí débil y de la  dura acción del acelerador como ‘encendido/apagado’. Esto hace que la moto sea difícil de manejar y desagradable de montar.
El pequeño enriquecimiento del combustible controlado por el BoosterPlug restaurará la manejabilidad y hace que tu moto sea más divertida de montar.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!


El Power Commander es bien conocido y a menudo se piensa que es la solución universal. No obstante, el Power Commander es difícil de configurar correctamente (y la mayoría de ellos nunca lo están), y en realidad es un dispositivo excesivo para la mayoría de los moteros que sólo quieren una solución al problema de mezcla combustible/aire pobre.
El BoosterPlug superará la mayoría de instalaciones Power Commander - a una fracción del precio.