PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Elige categoría

Centralitas de potencia para motos KTM

Aumenta la potencia de tu moto rápida y fácilmente

Subcategorías
  • KTM 125 a 300 Series
    Mejora el rendimiento del motor de tu moto KTM 125 a 300 Series Aumenta la potencia de tu moto rápida y fácilmente Los singles de calle de KTM más pequeños tienen un bonito diseño y realmente muestra lo bueno que puede ser un motor moderno.Pero debido al tamaño pequeño del motor es aún más importante que funcione al 100% bien, y la mezcla magra del aire/del combustible en la moto común previene esto.El resultado de la mezcla excesivamente pobre es un motor que se detiene fácilmente en el arranque y una acción de acelerador dura y desagradable que hace que la moto sea más difícil de manejar a velocidades más bajas de lo necesario.El BoosterPlug proporciona el pequeño enriquecimiento controlado del combustible que el motor necesita para funcionar mejor - sin destruir la economía excelente de combustible. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!
  • KTM 690 Series
    Mejora el rendimiento del motor de tu moto KTM 690 Series Aumenta la potencia de tu moto rápida y fácilmente La KTM 690 es mono cilíndrica de construcción bastante extrema y que habría sido una sensación en las pistas de carreras hace apenas unos años.La KTM ha trabajado muy duro para aguantar las revoluciones en alta, con casi ningún ajuste al avance del encendido a bajas revoluciones, pero la mezcla muy pobre de combustible hace que sea difícil hacer la moto perfecta y como todo las motos modernas de inyección, sufre en baja al apretar el acelerador y de un ralentí débil. El BoosterPlug proporcionará el enriquecimiento de combustible necesario para hacer que la moto sea mucho más fácil de controlar en la ciudad y en situaciones difíciles en la carretera o en la pista. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!El Power Commander y un montón de horas Dyno han sido la única solución real hasta ahora, pero el BoosterPlug proporciona una alternativa fácil y mucho más barata. Los técnicos en la fábrica KTM, realmente saben cómo construir un mapa de inyección de combustible, pero no se les permite hacer el mapa de combustible tan rico como para que la moto tenga un mejor rendimiento y facilidad de conducción. Es por eso que la sencilla BoosterPlug es una solución muy buena, proporcionando un pequeño enriquecimiento de combustible controlado.
  • KTM 790 Series
    Mejora el rendimiento del motor de tu moto KTM 790 Series Aumenta la potencia de tu moto rápida y fácilmente La KTM ha trabajado muy duro para aguantar las revoluciones en alta, con casi ningún ajuste al avance del encendido a bajas revoluciones, pero la mezcla muy pobre de combustible hace que sea difícil hacer la moto perfecta y como todo las motos modernas de inyección, sufre en baja al apretar el acelerador y de un ralentí débil. El BoosterPlug proporcionará el enriquecimiento de combustible necesario para hacer que la moto sea mucho más fácil de controlar en la ciudad y en situaciones difíciles en la carretera o en la pista. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!
  • KTM 990 Series
    Aumenta la potencia del motor de tu moto KTM 990 Series Centralitas de potencia para motos KTM El motor LC8 de KTM 990 Series es uno de los motores más atractivos de todas las motos. Bajo peso, mucho empuje y una subida de vueltas rápida.. Pero el LC8 sufre de los mismos problemas en baja que el resto de las motos modernas de combustible inyectado. Esto es causado por una mezcla muy pobre, que las fábricas se ven sometidas al alimentar los motores. El BoosterPlug ofrece una solución rápida y eficaz a este problema. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!Mucha gente cree que el Power Commander multi-ajustable y una gran cantidad de horas Dyno es la única solución real a los problemas de ajustes ya conocidos a la hora de ponerse en marcha, pero el BoosterPlug es en realidad una alternativa muy buena. Con el Power Commander tendrás opción de ajustar todos los parámetros de la inyección de combustible, los propietarios tienen la plena responsabilidad de la configuración y muy pocas personas o mecánicos dominan la tarea de ajustar el mapa de combustible correctamente. Así que la solución del BoosterPlug donde la relación aire/combustible se hace un 6% más rica en cualquier situación es realmente muy buena, y supera al menos el 80% de las instalaciones del Power Commander.
  • KTM 1050 y adelante Series
    Mejora el rendimiento del motor de tu moto KTM 1050 (y adelante) Series Aumenta la potencia de tu moto rápida y fácilmente La nueva gran generación de motores V-twin que comenzó con la 1190 RC8 y que ahora está trasladada a la nueva generación de los LC8 es fácil que te cautiven. Mucha potencia en cualquier condición. Por desgracia, sufre de los mismos problemas de las motos modernas de combustible inyectado: Ralentí brusco y saltos en bajas revoluciones. La moto se entrega de fábrica con una relación aire/combustible muy pobre y ni siquiera la tecnología moderna  puede resolver este problema.La única solución real es proporcionar una mezcla ligeramente más rica de aire/combustible y el BoosterPlug es una solución simple y eficaz. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!  Hasta ahora, la única solución ha sido un Power Commander y horas interminables Dyno - y el resultado no ha sido perfecto porque se necesita una gran cantidad de conocimientos y experiencia para hacer las cosas bien cuando se tiene acceso a multiples parámetros de ajuste. La mayoría de los Power Commanders nunca se configuran correctamente y por eso el BoosterPlug es capaz de ofrecer una mejor solución a una fracción del precio de un PowerCommander.
  • KTM EXC-F Series
    Mejora el rendimiento del motor de tu moto KTM EXC-F Series Aumenta la potencia de tu moto rápida y fácilmente Probablemente ya te has dado cuenta de que tu estupenda KTM EXC-F no está conduciendo en una manera óptima.Como todas las motos diseñada para la carretera se asfixia por la relación aire/combustible demasiado pobre. El resultado es un motor que se detiene fácilmente a bajas revoluciones y tiene una respuesta horrible del acelerador donde este es sobre todo como un interruptor de encendido/apagado y bastante complicado de dosificar correctamente en situaciones difíciles. No es exactamente lo que necesitas con tu moto enduro.El pequeño enriquecimiento de combustible controlado con el BoosterPlug le dará el control a tu moto de nuevo, y hará mucho más agradable y seguro para montar. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!