PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 9 productos.

Mejora el rendimiento del motor de tu moto KTM 1050 (y adelante) Series

Aumenta la potencia de tu moto rápida y fácilmente

La nueva gran generación de motores V-twin que comenzó con la 1190 RC8 y que ahora está trasladada a la nueva generación de los LC8 es fácil que te cautiven. Mucha potencia en cualquier condición. Por desgracia, sufre de los mismos problemas de las motos modernas de combustible inyectado: Ralentí brusco y saltos en bajas revoluciones. La moto se entrega de fábrica con una relación aire/combustible muy pobre y ni siquiera la tecnología moderna  puede resolver este problema.
La única solución real es proporcionar una mezcla ligeramente más rica de aire/combustible y el BoosterPlug es una solución simple y eficaz.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!


 

Hasta ahora, la única solución ha sido un Power Commander y horas interminables Dyno - y el resultado no ha sido perfecto porque se necesita una gran cantidad de conocimientos y experiencia para hacer las cosas bien cuando se tiene acceso a multiples parámetros de ajuste. La mayoría de los Power Commanders nunca se configuran correctamente y por eso el BoosterPlug es capaz de ofrecer una mejor solución a una fracción del precio de un PowerCommander.