PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 6 productos.

Mejora el rendimiento del motor de tu moto KTM 690 Series

Aumenta la potencia de tu moto rápida y fácilmente

La KTM 690 es mono cilíndrica de construcción bastante extrema y que habría sido una sensación en las pistas de carreras hace apenas unos años.
La KTM ha trabajado muy duro para aguantar las revoluciones en alta, con casi ningún ajuste al avance del encendido a bajas revoluciones, pero la mezcla muy pobre de combustible hace que sea difícil hacer la moto perfecta y como todo las motos modernas de inyección, sufre en baja al apretar el acelerador y de un ralentí débil.
El BoosterPlug proporcionará el enriquecimiento de combustible necesario para hacer que la moto sea mucho más fácil de controlar en la ciudad y en situaciones difíciles en la carretera o en la pista.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!


El Power Commander y un montón de horas Dyno han sido la única solución real hasta ahora, pero el BoosterPlug proporciona una alternativa fácil y mucho más barata. Los técnicos en la fábrica KTM, realmente saben cómo construir un mapa de inyección de combustible, pero no se les permite hacer el mapa de combustible tan rico como para que la moto tenga un mejor rendimiento y facilidad de conducción.
Es por eso que la sencilla BoosterPlug es una solución muy buena, proporcionando un pequeño enriquecimiento de combustible controlado.