PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 4 productos.

Aumenta la potencia del motor de tu moto KTM 990 Series

Centralitas de potencia para motos KTM

El motor LC8 de KTM 990 Series es uno de los motores más atractivos de todas las motos. Bajo peso, mucho empuje y una subida de vueltas rápida..
Pero el LC8 sufre de los mismos problemas en baja que el resto de las motos modernas de combustible inyectado. Esto es causado por una mezcla muy pobre, que las fábricas se ven sometidas al alimentar los motores. El BoosterPlug ofrece una solución rápida y eficaz a este problema.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!


Mucha gente cree que el Power Commander multi-ajustable y una gran cantidad de horas Dyno es la única solución real a los problemas de ajustes ya conocidos a la hora de ponerse en marcha, pero el BoosterPlug es en realidad una alternativa muy buena. Con el Power Commander tendrás opción de ajustar todos los parámetros de la inyección de combustible, los propietarios tienen la plena responsabilidad de la configuración y muy pocas personas o mecánicos dominan la tarea de ajustar el mapa de combustible correctamente. Así que la solución del BoosterPlug donde la relación aire/combustible se hace un 6% más rica en cualquier situación es realmente muy buena, y supera al menos el 80% de las instalaciones del Power Commander.