PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Elige categoría

Centralitas de Potencia para motos Suzuki

Mejora el rendimiento del motor de tu moto al mejor precio

Subcategorías
  • Suzuki 250 Series
    Centralitas para motos Suzuki 250 Series Aumenta la potencia del motor de tu moto con BoosterPlug A pesar de que son excelentes motores, los de Suzuki 250 series, todavía sufren de los mismos problemas de manejabilidad a baja velocidad como el resto de las motos modernas de inyección, ya que se usan un mezcla demasiada pobre en combustible/aire.El BoosterPlug llevará la relación combustible/aire hasta el nivel correcto y mejorará bastante la conducción en los bajas RPM. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!  Antes de que lanzamos el BoosterPlug en 2009, la única manera de solucionar problema de las pobres mezclas de combustible/aire en la motos de inyección, era el Power Commander o otros dispositivos de multi ajustes. Ciertamente no son dispositivos malos, pero es complicado ajustar los muchos parametros y además son caros. De hecho es que la mayoría de ellos nunca son configurados correctamente.El BoosterPlug se instala sin cortes ni empalmes, y funciona correctamente al instante y sin horas de ajustes ni sesiones dynos caros.
  • Suzuki V-Twin 650/1000 Series
    Centralitas para motos Suzuki V-Twin 650/1000 Aumenta la potencia del motor de tu moto con BoosterPlug Los motores Suzuki V-Tvin 650 y 1000 se encuentran entre los mejores motores de motos que han diseñados. Pero a pesar de que son excelentes motores, todavía sufren de los mismos problemas de manejabilidad a baja velocidad como el resto de las motos modernas de inyección, ya que se usan un mezcla demasiada pobre en combustible/aire.El BoosterPlug llevará la relación combustible/aire hasta el nivel correcto y mejorará bastante la conducción en los bajas RPM. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!  Antes de que lanzamos el BoosterPlug en 2009, la única manera de solucionar problema de las pobres mezclas de combustible/aire en la motos de inyección, era el Power Commander o otros dispositivos de multi ajustes. Ciertamente no son dispositivos malos, pero es complicado ajustar los muchos parametros y además son caros. De hecho es que la mayoría de ellos nunca son configurados correctamente. El BoosterPlug se instala sin cortes ni empalmes, y funciona correctamente al instante y sin horas de ajustes ni sesiones dynos caros.
  • Suzuki 4 Cylinder Series
    Aumenta la potencia del motor de tu Suzuki 4 Cylinder Series BoosterPlug: Centralitas de potencia para motos Los motores Suzuki de 4 cilindros son muy buenos en altas RPM, pero en RPMs activas o bajas, el funcionamiento es pobre porque la moto está basada en un pobre mezcla de combustible/aire desde fabrica. La mezcla pobre también hace que la acción del acelerador esté muy dura, casi como un interruptor de encendido/apagado. Esto pasa sobretodo en la ciudad y y en curvas cerradas.El BoosterPlug está diseñado para proporcionar un pequeño enriquecimiento de combustible controlado en las zonas donde la moto más lo necesita para restaurar la capacidad de conducción y el control del acelerador. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!  Se podría pensar que el Power Commander, que tiene mucho parámetros para ajustar, es la mejor solución, pero cuando se tiene la elección de ‘un millar’ de ajustes diferentes, hay 'mil' posibilidades de hacer las cosas mal.  La mayoría de los Power Commanders no están nunca correctamente configurados, por lo que el BoosterPlug es sobre todo la mejor solución - a una fracción del costo.
  • Suzuki Custom Series
    Centralitas de potencia para motos Suzuki Custom Series Mejora el rendimiento del motor de tu moto Es razonable esperar que las motos Suzuki Intruder/Boulevard tengan mucha potencia de en las bajas y un ralentí estable. Pero incluso en largos recorridos están sufriendo los mismos problemas de mezcla pobre de las motos modernas de combustible inyectado.El BoosterPlug proporcionará el pequeño enriquecimiento de combustible controlado que hará que la acción del acelerador sea suave y el ralentí mucho más fuerte.  RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!  Anteriormente, con el Power Commander, que es totalmente ajustable, y con varias horas en el Dyno, era la única solución. Pero es una solución de alto costo y el resultado es que a menudo no cumple con las expectativas de los moteros. Porque los Power Commanders no son fáciles de configurar correctamente. Así que para la mayoría de los moteros, el BoosterPlug es una solución mejor y además mucho más barata.
  • Suzuki Burgman Series
    Centralitas de potencia para motos Suzuki Burgman Mejora el rendimiento del motor de tu moto Con el Suzuki Burgman se habla de fácil conducción y manejo para que puedas centrarte en el viaje. Así que no es divertido descubrir que la Burgman lleva el mismo problema que tienen todas las demás motos modernas de combustible inyectado. En ralentí y en velocidad baja la moto da saltos y la acción del acelerador es brusca y difícil de controlar. Es como ‘on/off’. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!! El BoosterPlug es un método probado para proporcionar ayuda inmediata - y es fácil de instalar, sin necesidad de ajustes con multiples sesiones Dyno.Con el complicado y costoso Power Commander, se puede ajustar basicamente cualquier parametro. Pero con ‘un millar’ de ajustes, el riesgo de acabar con una configuración mal hecha es grande. Sabemos que la mayoría de los Power Commanders no están configurados correctamente y el sencillo BoosterPlug es en realidad una solución mejor y mucho más barata.