PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 16 productos.

Aumenta la potencia del motor de tu Suzuki 4 Cylinder Series

BoosterPlug: Centralitas de potencia para motos

Los motores Suzuki de 4 cilindros son muy buenos en altas RPM, pero en RPMs activas o bajas, el funcionamiento es pobre porque la moto está basada en un pobre mezcla de combustible/aire desde fabrica.
La mezcla pobre también hace que la acción del acelerador esté muy dura, casi como un interruptor de encendido/apagado. Esto pasa sobretodo en la ciudad y y en curvas cerradas.
El BoosterPlug está diseñado para proporcionar un pequeño enriquecimiento de combustible controlado en las zonas donde la moto más lo necesita para restaurar la capacidad de conducción y el control del acelerador.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.


El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

 

Se podría pensar que el Power Commander, que tiene mucho parámetros para ajustar, es la mejor solución, pero cuando se tiene la elección de ‘un millar’ de ajustes diferentes, hay 'mil' posibilidades de hacer las cosas mal.  
La mayoría de los Power Commanders no están nunca correctamente configurados, por lo que el BoosterPlug es sobre todo la mejor solución - a una fracción del costo.