PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 3 productos.

Centralitas de potencia para motos Suzuki Burgman

Mejora el rendimiento del motor de tu moto

Con el Suzuki Burgman se habla de fácil conducción y manejo para que puedas centrarte en el viaje. Así que no es divertido descubrir que la Burgman lleva el mismo problema que tienen todas las demás motos modernas de combustible inyectado.

En ralentí y en velocidad baja la moto da saltos y la acción del acelerador es brusca y difícil de controlar. Es como ‘on/off’.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

El BoosterPlug es un método probado para proporcionar ayuda inmediata - y es fácil de instalar, sin necesidad de ajustes con multiples sesiones Dyno.

Con el complicado y costoso Power Commander, se puede ajustar basicamente cualquier parametro. Pero con ‘un millar’ de ajustes, el riesgo de acabar con una configuración mal hecha es grande. Sabemos que la mayoría de los Power Commanders no están configurados correctamente y el sencillo BoosterPlug es en realidad una solución mejor y mucho más barata.