PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 14 productos.

Centralitas para motos Suzuki V-Twin 650/1000

Aumenta la potencia del motor de tu moto con BoosterPlug

Los motores Suzuki V-Tvin 650 y 1000 se encuentran entre los mejores motores de motos que han diseñados. Pero a pesar de que son excelentes motores, todavía sufren de los mismos problemas de manejabilidad a baja velocidad como el resto de las motos modernas de inyección, ya que se usan un mezcla demasiada pobre en combustible/aire.
El BoosterPlug llevará la relación combustible/aire hasta el nivel correcto y mejorará bastante la conducción en los bajas RPM.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

 

Antes de que lanzamos el BoosterPlug en 2009, la única manera de solucionar problema de las pobres mezclas de combustible/aire en la motos de inyección, era el Power Commander o otros dispositivos de multi ajustes. Ciertamente no son dispositivos malos, pero es complicado ajustar los muchos parametros y además son caros. De hecho es que la mayoría de ellos nunca son configurados correctamente.
El BoosterPlug se instala sin cortes ni empalmes, y funciona correctamente al instante y sin horas de ajustes ni sesiones dynos caros.