PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Elige categoría

Mejora el rendimiento del motor de tu moto Triumph

Centralitas de potencia para motos Triumph

Subcategorías
  • Triumph Twin Series (Air Cooled)
    Centralitas de potencia para motos Triumph Twin Series (Air Cooled) Mejora el rendimiento de tu motor Triumph Triumph tiene una orgullosa tradición en la construcción de motores bicilindros bonitos y clásicos que son fáciles de manejar y montar. Pero como todas las motos modernas de inyección, utilizan un mezcla pobre de aire/combustible provocando un ralentí débil y un acceleración brusca en bajas revoluciones. Desde que el BoosterPlug se introdujo en 2009, hemos ayudado a más de 15.000 moteros a estar satisfechos en todo el mundo para restaurar la facilidad de conducción de su moto. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!La mayoría de la gente evita las "soluciones" complicadas como el Power Commander, porque saben lo difícil que de instalar y ajustar correctamente. Sin embargo el BoosterPlug solo tienes que sacarlo de la caja e instalarlo tu mismo con facilidad 'Plug and Play'! 
  • Triumph Twin Series (Water Cooled)
    Centralitas de potencia para motos Triumph Twin Series (Water Cooled) Mejora el rendimiento de tu moto Triumph Triumph tiene una orgullosa tradición en la construcción de motores bicilindros bonitos y clásicos que son fáciles de manejar y montar. Pero como todas las motos modernas de inyección, utilizan un mezcla pobre de aire/combustible provocando un ralentí débil y un acceleración brusca en bajas revoluciones. Desde que el BoosterPlug se introdujo en 2009, hemos ayudado a más de 15.000 moteros a estar satisfechos en todo el mundo para restaurar la facilidad de conducción de su moto. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!La mayoría de la gente evita las "soluciones" complicadas como el Power Commander, porque saben lo difícil que de instalar y ajustar correctamente. Sin embargo el BoosterPlug solo tienes que sacarlo de la caja e instalarlo tu mismo con facilidad 'Plug and Play'! 
  • Triumph Tigers
    Centralitas de potencia para motos Triumph Tigers Mejora el rendimiento del motor de tu moto Triumph Las Triumph Tigers son verdaderas motos de "Vete a donde quieras y haz cualquier cosa". Pero al igual que todas las motos modernas de combustible inyectado sufren de todos los temas habituales de mezcla pobre. Esto hace una conducción a baja velocidad pobre y un control del acelerador horrible. No es exactamente esto lo que quieres en una situación difícil. El BoosterPlug es reconocido en todo el mundo como una solución fácil y adecuada solucionando estos problemas. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!La capacidad de ajustar casi cualquier cosa da al Power Commander mucho potencial, pero también tiene  muchas posibilidades de hacer mal los multiples ajustes. Esta es la razón por la cual el BoosterPlug es fácil y simple de instalar, superando a la mayoría de las instalaciones del PowerCommander.
  • Triumph 675 Triples
    Centralitas de potencia para motos Triumph 675 Triples Aumenta la potencia del motor de Triumph Después del gran éxito con el BoosterPlug para la Triumph 1050, estamos orgullosos de presentar la solución BoosterPlug para las bellas Triumph 675 Triples. Todos los modernos motores de inyección de combustible sufren de mezcla demasiado pobre, lo que significa que tienen una mala conducción a bajas y la facilidad de conducción se verá afectada negativemente. El BoosterPlug han demostrado ser una solución adecuada y se instala en menos de 10 minutos - una solución auténtica de 'Plug and Play'. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!Con el BoosterPlug ofrecemos una alternativa real al Power Commander. El Power Commander es un buen artilugio, pero es importante recordar que tiene '1.000' posibilidades de ajustes y por lo tanto mil posibilidades de hacerlas mal. Es por eso que el BoosterPlug es sencillo de instalar, no precisa ajustes y en realidad funciona mejor en tu moto comparado con el 90% de las instalaciones del Power Commander. Incluso a una fracción del precio de este!
  • Triumph 1050 Triples
    Centralitas de potencia para motos Triumph 1050 Triples Aumenta la potencia del motor de tu moto Triumph El BoosterPlug para las Triumph 1050 triples fue desarrollado realmente en cooperación con un grupo de propietarios de las Tigers 1050 que son muy entusiastas del foro Tiger 1050. El grupo de prueba realizaba ejercicios con el prototipo  en numerosas condiciones de clima y altitud en cuatro continentes diferentes y con muchas combinaciones diferentes de filtros de aire y tubos de escape del mercado de accesorios. La aceptación final fue sumamente positiva y la versión Triumph del BoosterPlug fue un éxito inmediato. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!  Hasta que el BoosterPlug se introdujo en el 2009, la única alternativa real era el Power Commander. No es de extrañar que el BoosterPlug esté ganando cuota de mercado día a día, porque el montaje simple del 'Plug and Play' funciona nada más instalarlo. El accesorio resuelve los problemas de conducción al instante. De hecho, tuvimos clientes que se cambiaron del PowerCommander al BoosterPlug, porque nunca podían obtener todos los ajustes correctos en el Power Commander.
  • Triumph Rocket III Series
    Centralitas de potencia para motos Triumph Rocket III Series Aumenta la potencia el motor de tu moto Triumph Se podría pensar que el poderoso motor de  la Rocket III tiene todo la fuerza que puedas desear, pero el hecho es que la facilidad de conducción a baja velocidad se puede mejorar mucho enriqueciendo la relación aire/combustible.  El BoosterPlug es aceptado en todo el mundo como una solución adecuada y probada. Se instala en pocos minutos utilizando conectores originales así que no hay que cortar o empalmar nada. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!Para la mayoría de los dueños de motos, el BoosterPlug es una alternativa mejor que el Power Commander, porque el BoosterPlug hace la mejoría sin sesiones Dyno caros. Muy a menudo, las soluciones sencillas son mejores, ya que son pocos los propietarios o mecánicos que realmente son capaces de ajustar los 'cientos' de parámetros en un Power Commander correctamente. El BoosterPlug hace muy bien este trabajo!