PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 8 productos.

El BoosterPlug para las Triumph 1050 triples fue desarrollado realmente en cooperación con un grupo de propietarios de las Tigers 1050 que son muy entusiastas del foro Tiger 1050.
El grupo de prueba realizaba ejercicios con el prototipo  en numerosas condiciones de clima y altitud en cuatro continentes diferentes y con muchas combinaciones diferentes de filtros de aire y tubos de escape del mercado de accesorios. La aceptación final fue sumamente positiva y la versión Triumph del BoosterPlug fue un éxito inmediato.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

 

Hasta que el BoosterPlug se introdujo en el 2009, la única alternativa real era el Power Commander. No es de extrañar que el BoosterPlug esté ganando cuota de mercado día a día, porque el montaje simple del 'Plug and Play' funciona nada más instalarlo. El accesorio resuelve los problemas de conducción al instante. De hecho, tuvimos clientes que se cambiaron del PowerCommander al BoosterPlug, porque nunca podían obtener todos los ajustes correctos en el Power Commander.