PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 6 productos.

Después del gran éxito con el BoosterPlug para la Triumph 1050, estamos orgullosos de presentar la solución BoosterPlug para las bellas Triumph 675 Triples.
Todos los modernos motores de inyección de combustible sufren de mezcla demasiado pobre, lo que significa que tienen una mala conducción a bajas y la facilidad de conducción se verá afectada negativemente.
El BoosterPlug han demostrado ser una solución adecuada y se instala en menos de 10 minutos - una solución auténtica de 'Plug and Play'.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!


Con el BoosterPlug ofrecemos una alternativa real al Power Commander. El Power Commander es un buen artilugio, pero es importante recordar que tiene '1.000' posibilidades de ajustes y por lo tanto mil posibilidades de hacerlas mal. Es por eso que el BoosterPlug es sencillo de instalar, no precisa ajustes y en realidad funciona mejor en tu moto comparado con el 90% de las instalaciones del Power Commander. Incluso a una fracción del precio de este!