PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Elige categoría

Centralitas de potencia para motores de motos Yamaha

Subcategorías
  • Yamaha 250 - 600 Series
    Motos modernas de 4 cilindros como las Yamaha 600 son equipos de alta tecnología e son increíblemente divertidas de montar. Pero no son capaces de funcionar correctamente por culpa de la relación aire/combustible muy pobre que llevan programadas desde la fábrica.Conduciendo a poca velocidad la moto es débil, es difícil arancar y el recogido de velocidad después de frenar en una esquina es difícil y es casi como tener un ‘interruptor de encendido/apagado’.El BoosterPlug ofrece un pequeño enriquecimiento de combustible controlado y es una solución fácil de instalar y lo puedes hacer tu mismo. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!La mayoría de los propietarios de motos conocen el Power Commander, y lo difícil que es configurarlo correctamente. Las múltiples posibilidades de ajuste es la razón por la cual la mayoría de Power Commanders nunca están ni siquiera cerca de ser correctamente ajustados - y el BoosterPlug es normalmente una solución mejor y sin duda mucho más barata.
  • Yamaha 660 Series
    Las Yamaha 660 cc mono cylindricos  son motos extremadamente versátiles, capaces de ir a cualquier lugar - en cualquier tipo de carretera o camino.Por desgracia, utilizan una mezcla de aire/combustible con menos combustible necesario para llegar al optimo. El resultado es un motor que atasca facílmente y una acción del acelerador desagradable y duro que hace el tráfico de la ciudad más incomodo que es  necesario.El BoosterPlug proporcionará el pequeño enriquecimiento de combustible segurando que tu moto se comporta como debería. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!Un Power Commander es una gran herramienta, pero muy caro ya que se necesita una gran cantidad de horas de Dyno para configurarlo correctamente - y debido a los (demasiado) parámetros que hay que ajustar, la mayoría de ellos normalmente son están ajustados correctamente. El BoosterPlug ofrece una solución probada y eficaz en un paquete de plug and play, sin necesidad de ajustes eternos.
  • Yamaha 700 Series
    Aumenta la potencia de tu moto Yamaha 700 Series No es extraño que la Yamaha MT-07 Twin sea tan popular -  es una verdadera joya de moto. Lo único malo es que está perseguida por los mismos problemillas de funcionamiento de una mezcla pobre en combustible como todos los demás motos modernas. Cuando estés acelerando por ejemplo despues de pasar una esquina, la acción del acelerador está duro y casi digital (como 'on/off') y entonces correr a baja velocidad es una situación ‘débil’ y nunca te permitirá obtener el verdadero potencial de la moto. La solución BoosterPlug es muy fácil de instalar y da un pequeño enriquecimiento de combustible en los momentos donde la moto lo necesita, para propocionar un conducción suave y comoda. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!Antes de lanzar el BoosterPlug en 2009, la única alternativa para resolver los problemas de abastecimiento de combustible fue el Power Commander. El Power Commander es caro y muy difícil de configurar correctamente, y la mayoría de los moteros terminan con una moto que sin duda está ejecutando de una manera diferente, pero no mucho mejor. El BoosterPlug ofrece una solución plug and play comprobada que en la mayoría supera el Power Commander - sin necesidad de costosas sesiones de Dyno para ajustar cientos de diferentes configuraciones.
  • Yamaha 800 - 900 Series
    Centralitas de potencia para Yamaha 800 - 900 Series Una gran moto moderna tiene un montón de potencia, pero esto es una problema cuando tienes que conducir a baja velocidad y entonces la acción del acelerador es desagradablemente difícil porque la inyección está basada en una mezcla de combustible/aire pobre en combustible. El BoosterPlug es una manera fácil de instalar y probada para dar tu a moto el pequeño enriquecimiento controlado de combustible que necesitas para maximizar la experiencia de montar la moto. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!! Todas las motos modernas de inyección de combustible tienen un mapa de combustible muy desarrollado y exacto - pero tienen un defecto relacionado con las bajas RPM. Hace 15 años, cuando la mayoría de las motos se vendieron con un mapa de combustible de baja calidad, había una necesidad de un Power Commander donde se puede ajustar todos los parámetros (que son muchos). El problema con el Power Commander es que es muy difícil de configurar correctamente - y la mayoría de ellos nunca lo hacen bien. Esto deja al cliente con una configuración pobre y además bastante caro que no cumple con las expectativas esperadas. Entonces la combinación de una mapa de combustible de alta calidad y el BoosterPlug es en realidad una solución mejor y mucho más barata.
  • Yamaha 1000-Series
    Una motor de moto de cuatro cilindros y de 1000 cc tiene el potencial de ser un artista perfecto en todas las áreas, pero por desgracia se hizo la mezcla de aire/combustible muy pobre en combustible.El resultado es que la moto hace saltos a poca velocidad,el  ralentí está debil  y la acción del acelerador es desagradable y difícil en el momento de recoger velocidad después del frenado del motor.El BoosterPlug es una solución bien probada para proporcionar a tu moto un pequeñ enriquecimiento de combustible controlado que necesita para restaurar el funcionamiento y liberar todo su potencial.   RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!  Es comprensible por qué mucha gente piensa que el Power Commander, que está totalmente ajustable, es una buena solución. Pero como tiene muchisima variabilidad de ajuste, y facílmente la configuración será erronea. En la mayoría de las motos los parametros en general no son correctamente ajustados! Así que para la mayoría de los moteros, la simple 'plug and play' del BoosterPlug es una manera de solucionarlo mejor y sin duda más rentable.
  • Yamaha 1100 Series y adelante
    Estaa motos tienen un motor del mismo tamaño que un coche pequeño - y todavía no están funcionando super bíen a bajas velocidades y la acción del acelerador es difícil y a menudo desagradable.La mezcla de aire/combustible que es demasiado pobre en combustible es la culpable. Simplemente, no es posible diseñar un motor de moto que conduza bíen a bajas velocidades sin ofrecer una mezcla de aire/combustible ligeramente más rica.El BoosterPlug soluciona este problema y es rápido y fácil de instalar, no requiere ningún ajuste, y va a resolver los problemas de conducción al instante. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!! Es un error muy común que las soluciones complicadas siempre son mejores porque te dan más opciones. Pero tener control total sobre todos los parámetros de inyección de combustible es solamente una ventaja si se puede llegar a todos ellos correctamente - y esa es la razón por que la facíl instalación del BoosterPlug es capaz de superar el conocido Power Commander.
  • Yamaha Custom Series
    Si tu quieres tener una moto con un motor potente con gran fuerza de torsion en las bajas RPM, te decepcionará el descubrir que la moto da saltos a bajas velocidades y que la acción del acelerador es dura y no permite una conducción suave y relajada.La mezcla de aire/combustible habitualmente tiene una proporcion menor de combustible en el sistema de inyección y es el culpable de esto. La única solución es proporcionar una mezcla ligeramente más rica.Esto es lo que hace el BoosterPlug - de una forma sencilla y como una solución 'plug and play'. RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo. El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!Un Power Commander complicado y caro ya no es necesario para que el funcionamiento de tu moto sea como debería haber sido diseñado desde fábrica. Y además el Power Commander nunca fue una solución ideal, en primer lugar porque es muy difícil de configurar correctamente.Entonces: Enchufa el BoosterPlug y sal a disfrutar de la moto!