PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 7 productos.

Una motor de moto de cuatro cilindros y de 1000 cc tiene el potencial de ser un artista perfecto en todas las áreas, pero por desgracia se hizo la mezcla de aire/combustible muy pobre en combustible.
El resultado es que la moto hace saltos a poca velocidad,el  ralentí está debil  y la acción del acelerador es desagradable y difícil en el momento de recoger velocidad después del frenado del motor.
El BoosterPlug es una solución bien probada para proporcionar a tu moto un pequeñ enriquecimiento de combustible controlado que necesita para restaurar el funcionamiento y liberar todo su potencial.  

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

 

Es comprensible por qué mucha gente piensa que el Power Commander, que está totalmente ajustable, es una buena solución. Pero como tiene muchisima variabilidad de ajuste, y facílmente la configuración será erronea. En la mayoría de las motos los parametros en general no son correctamente ajustados! Así que para la mayoría de los moteros, la simple 'plug and play' del BoosterPlug es una manera de solucionarlo mejor y sin duda más rentable.