PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 6 productos.

Estaa motos tienen un motor del mismo tamaño que un coche pequeño - y todavía no están funcionando super bíen a bajas velocidades y la acción del acelerador es difícil y a menudo desagradable.
La mezcla de aire/combustible que es demasiado pobre en combustible es la culpable. Simplemente, no es posible diseñar un motor de moto que conduza bíen a bajas velocidades sin ofrecer una mezcla de aire/combustible ligeramente más rica.
El BoosterPlug soluciona este problema y es rápido y fácil de instalar, no requiere ningún ajuste, y va a resolver los problemas de conducción al instante.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.


El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

Es un error muy común que las soluciones complicadas siempre son mejores porque te dan más opciones. Pero tener control total sobre todos los parámetros de inyección de combustible es solamente una ventaja si se puede llegar a todos ellos correctamente - y esa es la razón por que la facíl instalación del BoosterPlug es capaz de superar el conocido Power Commander.