PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 9 productos.

Motos modernas de 4 cilindros como las Yamaha 600 son equipos de alta tecnología e son increíblemente divertidas de montar. Pero no son capaces de funcionar correctamente por culpa de la relación aire/combustible muy pobre que llevan programadas desde la fábrica.
Conduciendo a poca velocidad la moto es débil, es difícil arancar y el recogido de velocidad después de frenar en una esquina es difícil y es casi como tener un ‘interruptor de encendido/apagado’.
El BoosterPlug ofrece un pequeño enriquecimiento de combustible controlado y es una solución fácil de instalar y lo puedes hacer tu mismo.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!


La mayoría de los propietarios de motos conocen el Power Commander, y lo difícil que es configurarlo correctamente. Las múltiples posibilidades de ajuste es la razón por la cual la mayoría de Power Commanders nunca están ni siquiera cerca de ser correctamente ajustados - y el BoosterPlug es normalmente una solución mejor y sin duda mucho más barata.