PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 5 productos.

Aumenta la potencia de tu moto Yamaha 700 Series

No es extraño que la Yamaha MT-07 Twin sea tan popular -  es una verdadera joya de moto. Lo único malo es que está perseguida por los mismos problemillas de funcionamiento de una mezcla pobre en combustible como todos los demás motos modernas.

Cuando estés acelerando por ejemplo despues de pasar una esquina, la acción del acelerador está duro y casi digital (como 'on/off') y entonces correr a baja velocidad es una situación ‘débil’ y nunca te permitirá obtener el verdadero potencial de la moto.
La solución BoosterPlug es muy fácil de instalar y da un pequeño enriquecimiento de combustible en los momentos donde la moto lo necesita, para propocionar un conducción suave y comoda.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

Antes de lanzar el BoosterPlug en 2009, la única alternativa para resolver los problemas de abastecimiento de combustible fue el Power Commander. El Power Commander es caro y muy difícil de configurar correctamente, y la mayoría de los moteros terminan con una moto que sin duda está ejecutando de una manera diferente, pero no mucho mejor. El BoosterPlug ofrece una solución plug and play comprobada que en la mayoría supera el Power Commander - sin necesidad de costosas sesiones de Dyno para ajustar cientos de diferentes configuraciones.