PRODUCTOS - Elige tu moto
Testimonios
Hay 9 productos.


Centralitas de potencia para Yamaha 800 - 900 Series

Una gran moto moderna tiene un montón de potencia, pero esto es una problema cuando tienes que conducir a baja velocidad y entonces la acción del acelerador es desagradablemente difícil porque la inyección está basada en una mezcla de combustible/aire pobre en combustible.
El BoosterPlug es una manera fácil de instalar y probada para dar tu a moto el pequeño enriquecimiento controlado de combustible que necesitas para maximizar la experiencia de montar la moto.

RECUERDA: El BoosterPlug es tan facíl de instalar que lo puedes hacer tu mismo.

El PRECIO que ves debajo de las fotos incluye todos los gastos: El BoosterPlug, instrucciones de instalación, garantía por vida, IVA y envío. ES PRECIO FINAL!!!

Todas las motos modernas de inyección de combustible tienen un mapa de combustible muy desarrollado y exacto - pero tienen un defecto relacionado con las bajas RPM. Hace 15 años, cuando la mayoría de las motos se vendieron con un mapa de combustible de baja calidad, había una necesidad de un Power Commander donde se puede ajustar todos los parámetros (que son muchos). El problema con el Power Commander es que es muy difícil de configurar correctamente - y la mayoría de ellos nunca lo hacen bien. Esto deja al cliente con una configuración pobre y además bastante caro que no cumple con las expectativas esperadas. Entonces la combinación de una mapa de combustible de alta calidad y el BoosterPlug es en realidad una solución mejor y mucho más barata.